VALVULAS

Válvulas de Bola:

Accionada por palanca o por actuadores, baja torsión al operarla, apertura o cierre rápido, ¼ de vuelta, alta capacidad de flujo y buena estrangulación.

Conexión bridada, roscada NPT, SW, serie 125, 150, 300, 600, 800, 1000, 2000 WOG.

Aplicaciones:Servicio generales, agua, gas, oil.

Materiales:Tanto el cuerpo como la bola permiten diferentes composiciones y configuraciones. Acero fundido, acero forjado, bronce, latón, aceros al carbono, aceros inoxidables, polipropileno y PVC.

Asientos y sellos generalmente en PTFE o sobre pedido. Montaje en cualquier posición.


..::Regresar - Subir::..

Válvulas de Compuerta:

Alta capacidad, poca resistencia al flujo, poca caída de presión, cierre hermético, suele ser operada normalmente abierta o cerrada.

Con husillo vástago ascendente o fijo. Accionada por volante directo al husillo o con engranaje reductor o con actuadores. Conexión bridada, roscada NPT, SW, serie 125, 150, 300, 600, 800, 900, 1500Lbs.

Aplicaciones: Servicio generales agua, aceites y petróleo, gas, aire, pastas semilíquidas, líquidos espesos, vapor, gases no condensables, líquidos corrosivos.

Materiales: cuerpo, cuña permiten diferentes configuraciones y composiciones.

Bronce, acero fundido, acero forjado, monel, acero inoxidable, plástico de PVC.


..::Regresar - Subir::..

Válvulas de Globo:

Se utilizan para cortar o regular el flujo del liquido, es una válvula con flujo direccional para operaciones frecuentes, cierre positivo para gases y aire, resistentes y con caída tolerable de presión en línea.

Con husillo vástago ascendente o fijo. Accionada por volante directo al husillo o con engranaje reductor o con actuadores. Conexión bridada, roscada NPT, SW, serie 125, 150, 300, 600, 800, 900, 1500Lbs.

Aplicaciones: Donde se requiera estrangular, producir caída de presión y regulación en una amplia gama de presiones y temperaturas, en líneas de vapor y con asientos de plomo o estaño para usos en línea de frío, compresión de amoniaco.

Materiales: cuerpo y disco de cierre y asientos permiten diferentes composiciones y configuraciones Bronce, acero fundido, acero forjado, monel, acero inoxidable.


..::Regresar - Subir::..

Válvulas de Mariposa:

Accionadas por palanca o por actuadores. Es de cierre y apertura con ¼, de vuelta y controla la circulación por medio de un disco circular, con eje de su orificio en ángulos rectos con el sentido de la circulación.

Peso y medida reducidas, bajos costos, fácil mantenimiento, cierre autolimpiante y hermético. Conexiones waffer, lug y bridada.

Aplicaciones: Servicios generales líquidos y gases, materiales en polvo a presión, manejo de pastas aguadas.

Materiales: Cuerpo y disco pueden ser de diferentes materiales ,Bronce, acero fundido, acero forjado, acero inoxidable, acero carbono. Y permiten diferentes configuraciones y combinaciones según lo requiera el client.


..::Regresar - Subir::..

Válvulas Swing Check:

Alta capacidad, poca resistencia al flujo. Accionadas por la presión circulante en la tubería. Conexión bridada, roscada NPT, SW, serie 125, 150, 300, 600, 800, 900, 1500Lbs.

Aplicaciones: Donde se requiera impedir la inversión del flujo circulante en la tubería.

Materiales: Cuerpo y disco se encuentran en, Bronce, acero fundido, acero forjado, acero inoxidable, acero carbono. Y permiten diferentes configuraciones y composiciones.


..::Regresar - Subir::..

Válvulas Piston Check:

Alta capacidad poca resistencia al flujo, con amortiguador que consta de un pistón o disco y un cilindro que producen una acción amortiguadora durante su funcionamiento.

Permite ser instalada horizontal y verticalmente siempre que el disco o el pistón tengan resorte. Accionadas por la presión circulante en la tubería. Conexión bridada, roscada NPT, SW, serie 125, 150, 300, 600, 800, 900, 1500Lbs.

Donde se requiera impedir la inversión del flujo circulante en la tubería.

Aplicaciones: Servicios generales, agua, gases y aceites.

Materiales: Bronce, acero fundido, acero forjado, acero inoxidable, acero carbono. Cuerpo y pistón permiten diferentes configuraciones y composiciones


..::Regresar - Subir::..

Válvulas de Aguja y Conectores - Fittings:

Para descargar la ficha técnica haga clic AQUI !!

Es una válvula de calibración para la precisión de regulación de flujo de liquido o gases, es una válvula con flujo direccional, cierre positivo para gases y aire, resistentes y con caída tolerable de presión en línea.

Conexión roscada NPT, SW, serie 600, 800, 900, 1500Lbs.

Aplicaciones: Control de flujo y alta precisión.

Materiales: Bronce, acero forjado, acero inoxidable.


..::Regresar - Subir::..

Válvulas de Seguridad:

Utilizada para el desahogo alivio o escape automático de la presión a la cual esta calibrada y la acciona la presión estática en el lado de corriente del equipo sometido a presión, calderas, intercambiadores, etc. Conexión roscada NPT, SW, serie 125, 150, 300, 600, 800, 900, 1500Lbs.

Aplicaciones: En servicios de vapor y gases o vapores en general.

Materiales: Bronce, acero fundido o forjado, e inoxidable.


..::Regresar - Subir::..

Válvulas Reguladoras:

Ofrece una altamente sensible respuesta al reducir los cambios en la presión. Se mantiene con el volumen mas alto posible sin caídas apreciables de la presión.

Conexión roscada, NPT, serie 125, 150, 300, 600, 800Lbs.

Aplicaciones: Donde se demande un flujo de presión constante o reducido, servicios de agua, vapores.

Materiales: Acero inoxidable, bronce, hierro fundido, acero forjado.


..::Regresar - Subir::..

Válvulas Solenoides:

Accionadas por medio de la bobina que actúa mediante el efecto de electro-imán, lo cual permite mediante su energizacion la apertura o cierre de los conductos de la misma aplicándole el voltaje adecuado.

Aplicaciones: Servicios de agua, aceite, aire, vapor.

Materiales: cuerpo bronce, galvanizado, aluminio, acero inoxidable. Permiten instalación horizontal y vertical. cuerpo y émbolo permiten diferentes composiciones y configuraciones.


..::Regresar - Subir::..

Válvulas Sanitarias:


..::Regresar - Subir::..

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet